DÍA DE LOS MEJORES PRUEBA SABER 11- 2019

En acto presidido por el Secretario de Educación de Neiva , Dr. Alfredo Vargas Ortíz, se realizó el evento de reconocimiento a los mejores resultados  ICFES Prueba SABER 11 de cada uno de los colegios oficiales de Neiva, los estudiantes que obtuvieron niveles B1 y B+ en la Prueba, componente de Inglés..

Con la asistencia de más de 200 personas entre estudiantes graduandos galardonados, padres de familia, rectores, coordinadores y profesores, se realizó entrega de Diploma de Reconocimiento a todos los estudiantes registrados con los mejores puntajes por Institución Educativa y se exaltaron los nombres de las primeras 4 con más alto puntaje, quedando en orden de resultados la IE Claretiano Gustavo Torres Parra, Técnico Superior,  Humberto Tafur Charry y Atanasio Girardot. 
De igual manera se entregó reconocimiento a más de 190 estudiantes que obtuvieron resultados B1 y B+ en la Prueba de Inglés, según el Marco Común Europeo, lo que se constituyó en un avance en las metas del bilingüismo en la ciudad de Neiva.
La Secretaría de Educación felicita el esfuerzo y gestión de las directivas y docentes de los establecimientos educativos de Neiva en el mejoramiento de la educación, y la respuesta de estudiantes y padres de familia a este gran compromiso por la educación.
Éxitos para los Bachilleres 2019 

Reconocimiento Instituciones Educativas

Video Institución Educativa Ceinar

Video Institución Educativa Rodrigo Lara Bonilla 

Video Institución Educativa Jairo Morera Lizcano

Contáctenos

Notificaciones Judiciales | P.Q.R.D.
PBX: (+57 8) 872 1415 | Correo electrónico: educacion@alcaldianeiva.gov.co
Dirección: Carrera 5 N° 9 - 74, Piso 2 Alcaldía Municipal de Neiva - Huila | Código Postal: 410010
Horario de atención al público: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.